Presentación

a pequeña escala surge de la inquietud y motivación que tenemos para el diseño y fabricación de objetos industriales, tanto en un ámbito cotidiano como a nivel industrial.

El propósito de este blog es hacernos más accesibles al mercado del diseño y poder así dar a conocer todas aquellas ideas que nacen dentro de nuestro gabinete. En él se llevarán a cabo la elaboración de objetos y mobiliario para el hogar, la oficina, el diseño y creación de escaparates, interiores de tiendas, pequeños locales de restauración… y todo aquello que pueda ir surgiendo en esta andadura que comenzamos.

El background que nos avala es nuestra formación consolidada en el ámbito de la arquitectura, el diseño y el arte. Por ello, pretendemos que este blog sea, no sólo una vía para que se conozcan nuestros diseños e ideas, sino también una forma de estar al día en cuanto a todo lo relacionado con estos ámbitos (exposiciones, ferias, conferencias, foros, etc.).

Así que, iniciado ya este proyecto, sólo nos queda transmitir nuestra ilusión depositada en él y la confianza de que salga adelante con el apoyo y ayuda de todos los que nos leéis y escribís. Por ello, queremos comenzar dándoos las gracias y deseándoos que disfrutéis de nuestro blog.

Un saludo,

El equipo de a pequeña escala.

No hay comentarios: